Banda Conmoción junto a Roberto Marquez - El Derecho de Vivir en Paz

Banda Conmoción junto a Roberto Marquez – El Derecho de Vivir en Paz

1 septiembre, 2019

La versión de El Derecho de Vivir en Paz estará disponible en todas las plataformas digitales desde este Viernes 13 de Septiembre.

El Derecho de vivir en Paz es sin duda una de las más grandes obras dentro del trabajo musical de Víctor Jara y de la música Chilena en general.
Septiembre es mes de memoria en Chile y en torno a su figura se cumplirán los 46 años de su horrendo asesinato y también los 87 años de su natalicio. Es por ello que Banda Conmoción ha preparado una versión de la canción en homenaje al gran cantor del pueblo y que será lanzada el día Viernes 13 de Septiembre en todas sus plataformas digitales de música.
En la versión de El Derecho de Vivir en Paz, están presentes el sello inconfundible de Banda Conmoción y los característicos sonidos de sus bronces junto a una de las voces más potentes, vigentes, consecuentes e importantes del canto popular Chileno. La voz del gran Roberto Márquez del grupo Illapu, quien con su presencia impulsa y da realce a la altura que merece el homenaje al querido cantor.
La invitación entonces es a escuchar desde el Viernes 13 de Septiembre la nueva propuesta del Sonido esencial, el que será presentado además en vivo el día Domingo 29 de Septiembre en el próximo Festival de arte y memoria FAM en el Estadio Víctor Jara.