Lanzamiento "Mentira" versión Cuarentena!

BANDA CONMOCIÓN LANZÓ VERSIÓN EN “CUARENTENA” DE SU CLÁSICO “MENTIRA”

17 abril, 2020

Mentira puras mentiras! Mentira puras mentiras! Ya nadie sabe aquí quien dice la verdad!!!

Tras 19 años de trayectoria Banda Conmoción sigue haciendo bailar a todas las generaciones de nuestro país con sus shows multicolores y que no reconocen diferencias entre estratos sociales, razas o estilos. Músicos, actores y bailarines reunidos con el mero afán de amar el arte y no cesar de incentivarlo, este es el sentido que enmarca su accionar artístico y su sonoridad esencial, es así como han nacido proyectos inmortales como su canción “Mentira”, la que es una de las canciones más escuchadas en todas las plataformas de música del repertorio de la fiesta nacional.

Esta vez y ante la contingencia del aislamiento social provocado por la pandemia mundial del Coronavirus, es que se articularon cada uno desde sus casas para lanzar su clásico en versión “Cuarentena”, la que busca visibilizar desde la fiesta y con un contenido crítico, los 30 años de mentiras que han llevado a despertar a todo Chile y con un fuerte énfasis en la persona del ministro de salud Jaime Mañalich y sus polémicas declaraciones.

La invitación de la banda es a bailar, expresarse y vivir este aislamiento social en casa y en familia a través de esta versión, a disfrutar en un reconfortante sentimiento popular libertario y contagiosamente crítico. La fiesta es ante todo una revolución social, unsentimiento de libertad consigo mismo y con los demás.

El lanzamiento FUE programado para el Viernes 10 de Abril a las 20:00 hrs en todas sus redes sociales “Banda Conmoción”. (Facebook, Instagram y canal de Youtube).