Gira Esencial Dieciochera

BANDA CONMOCIÓN PREPARA UN DIECIOCHO ESENCIAL

21 agosto, 2018

Se aproximan las fiestas patrias y este año será una larga semana para celebrar y disfrutar.

La música, el carnaval y el jolgorio se harán presente en un show que se transforma en una verdadera “Fiesta Latinoamericana” consiguiendo conquistar a una audiencia transversalmente etaria: niños, jóvenes, adultos. Un espectáculo bailable de principio a fin con formato instrumental de banda de bronces, el que se destaca por su fuerte, colorida e integral puesta en escena con músicos y bailarines.

Un show que no dejará a nadie indiferente y que rompe con lo habitual. Un espectáculo sorpresivo, inaudito, genuino, original, dinámico e intenso; logrando que el público presente viva una experiencia inolvidable.

Entre las fiestas ya confirmadas y destacadas se encuentra en jornada doble la tradicional Yein Fonda los días 16 y 18 de Septiembre. Esto sumado a otras comunas donde ya se preparan para recibir a Banda Conmoción.

Si quieres contar con los servicios de Banda Conmoción en tu fiesta puedes enviarnos un correo solicitando presupuesto a contacto@bandaconmocion.com o llamar a Pablo Morales al + 56 9 83040021